ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA CEH

El CEH Carlos S.A. Segreti desarrolla a la par de la investigación en el campo de la historia otras actividades que la vinculan a la comunidad, tales como cursos de capacitación docente, conferencias de divulgación científica, asesorías a museos y otras instituciones culturales, así como la publicación de investigaciones, documentos y materiales didácticos. En la actualidad el CEH posee convenios con diferentes instituciones del medio:

  • Convenio de cooperación académica y realización de cursos de posgrado con la Universidad Católica de Córdoba.
  • Convenio para la realización de investigaciones arqueológicas en el Parque Nacional Quebrada del Condorito en la provincia de Córdoba con la Administración de Parques Nacionales.
  • Convenio para la realización de actividades de cooperación e intercambio académico con el Centro de Estudios Sociales de América Latina (CESAL) Nodo de la Unidad Ejecutora en Red (UER) en Investigaciones socio-históricas regionales (ISHIR) de CONICET.
  • Convenio de intercambio y cooperación académica con el Instituto de Investigaciones Histórico Sociales de la Universidad Veracruzana / México.
TOP